Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 20 de marzo de 2014

NUEVAS GENERACIONES DEL PP, PUERTO DE LA CRUZ

José Peraza Hernández                

La Nueva Generaciones del PP, portuense, la que es la futura fuerza, que ya está luchando con fuerza, la que está formada por jóvenes de esta nueva Generación. Como bien se anuncio ayer, mañana viernes tendrán una nueva asamblea, para nombrar los cargos correspondientes, para el buen funcionamiento de la misma. Según ha podido saber este diario, El candidato de "Las Nuevas Generaciones" del partido populares de esta ciudad de portuense, llevara la delegación de "Seguridad Ciudadana" el joven Aday Amorin Hernández. Según se ha podido saber, es un joven bien formado, una persona que ejerces un trabajo de responsabilidad, l que está relacionado en la mencionada seguridad. Quien lleva varios años formándose cada día, Ya que es un profesional de, ya que trabaja como Socorrista en las playas portuense. Una profesión arraigada. Pero está velando día a día por la vida de los demás. Por lo que se cree, que la directiva ha puesto los ojos en él. Un buen candidato de la juventud. En la misma asamblea se nombraran a diferentes nombramientos, para diferente aéreas.

Mañana viernes día 21 de marzo, a las 19:00 horas, en la sede del partido popular, sede que se encuentra situada en la Avenida Generalísimo, junto a la Agencia de Viajes Halcón. Donde se encuentra la gestora de la "Nuevas Generaciones del Partido Popular PP".


Donde estará presente el presidente de la misma Bienvenido Quintero, de igual manera lo hace el segundo, el veterano y Concejal de Urbanismo de esté ayuntamiento portuense, Sebastián Ledesma, quien es el presidente de la asamblea local. Y como presidente insular el alcalde realejero Manuel Domínguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario