Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 25 de marzo de 2014

MIGUEL PÉREZ GANA EL III CONCURSO DE VINOS EN EL BARRIO DE SAN JOSÉ

En el apartado gastronómico de la Fiesta de San José, el premio a la mejor tortilla fue para Ana Jorge.

La Asociación de Vecinos Aicá – Maragá con la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal, repartió los premios de los concursos de vinos y tortillas celebrados en el Centro Cívico y Social del barrio, con motivo de la Fiesta de San José.


Miguel Pérez fue el ganador de la tercera edición del Concurso de Vinos, mientras que Luis García y Antonio López obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente. En el apartado gastronómico del evento festivo, el premio a la mejor tortilla fue para Ana Jorge. La segunda posición la consiguió Raquel Rivero, y la tercera fue para Celia García.



Ambos acontecimientos se celebraron el mismo día en las instalaciones municipales del barrio sauzalero con la presencia del alcalde de la localidad, Mariano Pérez y la concejala de la zona, Fabiola Reyes. Entre los directivos del colectivo vecinal de San José y los representantes del Consistorio, repartieron los diplomas y trofeos, para posteriormente, pasar a la degustación de los vinos y tortillas presentadas a dichos concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario