Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 15 de marzo de 2014

MAÑANA SÁBADO COSO DE CARNAVAL EN LA GUANCHA

Mañana sábado día 15 de marzo el carnaval en La Guancha, saldrá a la calle a partir de las 17:00 horas, con un gran pasacalle que contará con la participación de los personajes del carnaval chicharrero, las comparsas Ritmo del Viento y Lusileiros, las murgas infantiles Risiloquitos y Golositos y los grupos locales Centro Ocupacional de La Guancha, Ludoteca La Piola, Ballet infantil Magic Dance, Casa de la Juventud, los clubes de mayores, La Guancha Casco y Renacer Costero de Santo Domingo además de la Fanfarria de Santa Catalina.


El recorrido como ya es tradicional, partirá desde la calle Dr. Fleming, continuará por El Vínculo, Avda. Hipólito Sinforiano y La Alhóndiga, hasta llegar a la Plaza de La Iglesia. Una vez allí, actuaciones del Centro Ocupacional de La Guancha y del ballet infantil Magic Dance y a continuación, baile con el cantante-animador Elicio.



Por la noche, a partir de las 22:00 horas, en el Centro Cultural Unión y Fraternidad, entierro de la Carolina. Después la comitiva fúnebre, acompañada por los sones de la Fanfarria de Santa Catalina, recorrerá las calles La Alhóndiga, Cruz de los Claveles, y Nueva, hasta el patio trasero del Centro Cultural, donde la Carolina será un año más, incinerada. Posteriormente, en el salón de actos del centro,  baile con la orquesta Melao Boricua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario