Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 30 de noviembre de 2020

A LA COMPAÑÍA TITSA.

José Peraza Hernández

                   

Se viene observando una cantidad de problemas, uno tras otro, con esto de los bonos. Pienso que, la dirección de la compañía debe estudiar estos incidentes que están ocurriendo en muchos lugares, donde, los conductores, no tienen culpa de esos incidentes, ellos cumplen órdenes, pero también deberían de tener algo de corazón. Ha ocurrido, por ejemplo, un Seños mayor, sube a la guagua, paga con su bono, pero, no tenía saldo suficiente. El conductor le dice que no puede llevarlo, el Sr. le dice, bueno pago la diferencia en dinero, el conductor le decía que no está autorizado a cobrar. Una joven, se levanta y le dice al conductor, que ella paga el viaje al Sr. con su bono. Tampoco lo acepto. ¿Esto, es correcto? Esto es vergonzoso, como lamentable. Luego, quiere dar una buena imagen, tomen la guagua, donde tiene un buen servicio etc.  

Si ya tiene conseguido esto. Pediría, que estudien tener una solución, para estos casos. ¿Sres. creen que, tenemos unas democracias, donde me pregunto, como muchos otros, sino deseo tener bono, me están obligando hacer una cosa, contra voluntad del viajante?  Otro caso reciente, una persona, se le averió su vehículo, donde quedo tirada cerca de la autopista, ya que, se quedó sin batería en el móvil, por lo que, no podía llamar a nadie para ser recogiera. Solo le quedo, coger la guagua 015, de Titsa. 

Cuál sería la sorpresa, cuando procedió a pagarle al conductor con dinero, ya que, no utilizar el transporte público, pues no disponía de bono, y el conductor, le comunica que no podía cóbrale, por cuestión del coronavirus, y no aceptaba efectivo. Le dijo que era una urgencia, le explico lo sucedido, y que no disponía de bono. Pues este Sr. le dijo que obedecía órdenes, y se negó a dejarle entrar. Gracias que, al verme que se bajaba, un joven, “un ángel”, viendo la falta de humanidad, por parte del chófer, se ofreció a pagarme con su bono el trayecto. En este caso, este conductor si lo aceptó, y el anterior ya mencionado, no lo acepto. Hay, que dejar claro, o es blanco, o es negro. Quiere darle las gracias, a ese ángel, sino hubiera sido por el joven, me hubiera visto abandonada en los Majuelos, en dirección a Santa Cruz, por la autopista, con el peligro que ello conlleva. Espero que se reparen está situación, lo entestes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario