Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 5 de noviembre de 2020

SE NECESITA ALUMBRADO URGENTE PARA EL CAMINO LAS TAPIAS

José Peraza Hernández

Hace tiempo que, se hizo público que, se necesitaba con urgencia alumbrado, para el lugar conocido como camino Las Tapias, don habido variedad de sustos, ocurrido en esté lugar, a la mayoría de sexo femenino.

Hoy volvemos a recordarlo, a nuestros gobernantes de la Ciudad Turística de Puerto de la Cruz. Con el fin, que tomen las medidas oportunas, para el alumbrado de ese lugar.

Hay que decir que, ese lugar es muy transitado, debido a que muchas personas van y salen de trabajar, y de igual manera salen de las visitas de los familiares, está es conocida por Hospital San Fernando, y pasan por ese lugar, para coger la guagua.

Esto, es los que hace, levantar la alarma, ya que hace unos días, fue atracada una joven de unos 20 años de edad, la que fue sorprendía por un desconocido por el momento. Quien la agarro por el cuello, empleando la fuerza. Según se pudo saber, por fuentes muy cercana, la joven tiene conocimiento de defensa personal, y a quien le valió, para deshacerse de ese loco, quien pudo escapar, de las manos del mismo, donde solo pudo observar, debido a la oscuridad, que era de 185 de altura, aproximadamente, unos 50 años, y de cuerpo fuerte.

Destacar que le valió, que, en esos momentos pasaba por el lugar un conductos, que sin pensarlo, procedió a correr tras de él, el dirección hacia el Taoro. Visto lo sucedido, se hace llegar a la mesa del mandatario, para que tomes las medidas pertinentes, como solicitar, más Policía por la zona, teniendo en cuenta que, las tardes son más oscuras. Se le pide, toda urgencia, y lo antes posible.

1 comentario: