Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 3 de noviembre de 2020

SUCESOS

José Peraza Hernández

Al parecer tenemos a loco suelto, por la zona de San Fernando, concretamente en el exterior de la Clínica conocida por San Fernando, pero su nombre es Hospiten.

El suceso sucedió sobre las 21:30, de la noche de éste lunes 3 de éste mes de noviembre de esté presente año 2020. Una vez una joven de 20 años, salió de su trabajo, fue en dirección a coger la guagua, como lo hacía cada día. En medio del trayecto, fue atracada, donde fue cogieron de brazo, cuello y abdomen, el delincuente, era un hombre de altura 185 o 190, aproximadamente, y tipo es corpulento. Hay que decir que le salvo a la joven que es “1 Dam de Karate”, donde pudo lograr escapar y correr, donde en ese momento ese persona corrió tras él. La familia necesita localizar al conductor con el fin pudiera aportar algún dato y agradecerle su ayuda al conductor y se manifiesta de lo ocurrido en esa anoche a la policía Nacional.

Una vez, se puso en contacto con su madre, fueron para hacer uun parte de lesiones, y a continuación a poner la correspondiente denuncia en la Comisaria de Puerto de la Cruz.

La familia, quiere hacer público, con el fin que no pase a ninguna joven más no a nadie.

Se pide la colaboración de esa persona. Lo antes posible.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario