Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 3 de julio de 2020

¡NOCHE MÁGICA!


Gloria Esther Valladares


Tus recuerdos se apoderan
De mi mente,
Y mi alma se engrandece
Con esos bellos momentos.

Esta noche, la luna brilla
Más que otras noches
Como a la espera…
Cómplice de nuestras noches.

Los recuerdos inundan mi mente,
Juntando tu alma con la mía
Al mirar al cielo…
Aparece tu imagen sonriente
Diciéndome aquí estoy.

Es un momento mágico
Tu espíritu y el mío
Unidos en una noche de luna
Siento tu abrazo cálido
Llegando hasta mi cuerpo.
Esta distancia que nos separa
¡Se hace cada día más grande!
Y a pesar de eso, siento tu respirar
Tu aroma llega hasta mí,
Ese sabor dulce de tu alma bella.

Cuantos momentos compartidos
Amándonos bajo el fulgor de la luna
Con su manto de estrellas,
Mudos testigos
¡De este gran amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario