Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 5 de junio de 2019

UNA VIDA Y UN FINAL


José Peraza Hernández

Todos sabemos que la vida está llena de belleza, empieza con un cariño, de parte de nuestros padres, según vamos creciendo, nos van inculcando que tenemos que vivir, de esa manera, le vamos tomando carió.

Cuando llega el desarrollo de cada uno, unos más otros menos, tenemos que vvir, sin perder la ilusión, la ilusión de la vida como del trabajo.

Hoy estoy hablando de una gran persona, un realejero generoso, un excelente hombre, buena persona, muy servicia, como un buen amigo. HABLO DEL SACERDOTE DON JOSÉ SIVERIO PÉREZ, quien no ha dejado para siempre. Fallecido nuestro hermano amigo, sacerdote, hijo de nuestra Parroquia Matriz de la Concepción del Realejo Bajo.

Tengo que decir que era una persona que le tenía yo mucho apreció, ya que me llamaba cuando tenía alguna duda en su aparato, me invitaba, en sus cumpleaños, al igual que al amigo Esteban Domínguez, y otros muchos, otros que también se han idos. Lo mismo, hacia cuando pasaba la virgen de Afligido por su casa, al final, nos reuníamos en su terraza, a charlar un grupo de amigos, donde sacábamos fotos, y nos tomamos un vino, tiempo, tiempos, la vida tiene dos puntos, “una llegada, y una ida”.

Nuestro pueblo, lo vamos a extrañar, quien será recordado siempre, presidente de la Junta de Reconstrucción que hizo realidad el sueño de reabrir la ya mencionada parroquia.

Se velará su cadáver en la Cripta del Pilar hasta las 9 de esta noche, y después se trasladará la capilla ardiente a la Parroquia Matriz de la Concepción del Realejo Bajo, donde se celebrará su Misa de córpore insepulto mañana hoy 5 de junio a las 13 horas.

El Señor, de manos de Nuestra Señora y Madre de los Afligidos lo acoja en su Reino.

Que descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario