Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 7 de junio de 2019

ALLÁ


Teresa González

                    
Extasiando el corazón con el crepúsculo          

mis ojos han pintado una rosa roja           

ante tu enigma cielo        

mientras loca he danzado                  

sobre el blanco de tu nieve gaseosa              

y me he perdido en tus encantos              

para cantarte con la encantada  

voz de mi utópico canto.  
  

Sé, que vasto es tu misterio,                 

vasta, mi mirada                             

sobre la eternidad de tu existencia,         

vastas, mis preguntas;                              

pocas, mis palabras.       

              
Ah, quien pudiera besarte                           

y regresar hechizado                 

para pintarte cada tarde                       

con el ansioso pincel de tu embrujo               

sin desangrar el suspiro en la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario