Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 28 de junio de 2019

CS. LAST PERVERSIÓN. CANARIAS


Lorenzo Soriano

Lamentable la actuación continuada de la dirección del partido naranja. Tanta expectación que causo en su momento, ganando en Cataluña, como extrañeza cuando se nos unió a los liberales, sin que nadie les invitara. No tiene su líder ideología alguna, como Sánchez son dos “trepas” del sistema, solamente con objetivos personales. Pero si bien Sánchez en su afán personalista nos beneficia ya que no puede meter la pata del todo, sino hasta donde tenga que hacerlo para seguir mandando, ascendiendo y haciendo amigos, el Alberto, que tenía que venir a renovar nos estorba y reduce las posibilidades del cambio. Es un buen vendedor, pero, los vendedores estrella se queman pronto al acabárseles los “argumentos” y el rollo errático.

Lo de demonizar a VOX, lo de dejar CAT en manos del tal Valls del Braguetazo, retirar a Arrimadas y ponerla en Madrid, y después de otras tantas barbaridades y errores tácticos, (lo de Canarias es ya para miccional sin gota), están cavando tres tumbas. Y así, se le van por todas partes, los de la “Nomenklatura” por decenas, al ser quintacolumnistas todos, alegando derechización y por la derecha otros muchos por sociata agachado.                                                  

Pues no tienen submarinos ni nada en ese naranjal que es un carajal. Esta minado ese Lobby.

Creo que nos convendrían sinceramente, nuevas elecciones. Dr. Sánchez supone que ahora arrasara y creo que se equivoca. Únicamente falta que se haga una buena campaña y alto marketing explicativo, para poner al socialismo en su lugar oscuro y en el rincón de pensar. Ahora ya vamos viendo que ocurre en las Instituciones en las que algunos más y otros menos creíamos a pies juntillas. 

Vemos que la Ley electoral es un desastre anti-democrático.
                                             
Así, que el conteo de votos y resultados es Estalinista por lo que importa el recuento no el voto. Y vemos quien hace propuestas efectivas que nos benefician y preguntamos porque no los hacían los otros tantos tiempos mandando. Vemos las desigualdades en el trato de comunidades. En recaudación y en incoación de tasas e impuestos. Vemos quienes nos estaban maltratando con leyes de genero aberrantes y con Organizaciones a miles fraudulentas e incluso criminales. Vemos con estupor como la izquierda avanza en sus delirios de falsificar historia y de acorralar a quienes no piensan como ellos o disienten. Esas televisiones que nos insultan y desprecian como españoles, pero que seguimos pagándolas y ellos cobrando. Como pagábamos a los golpistas encausados y hasta los exiliados. Como la Policía Autonómica y municipal de Barcelona cobra el triple que nuestra policía nacional y quien es el que protesta por ello y consigue equipararlo. En fin, léanse las propuestas y quienes nos están defendiendo y quienes son cómplices. Quienes se suben los sueldos al llegar a las poltronas. Quienes quieren dar la renta universal para empobrecernos a todos, frenar el desarrollo y la iniciativa, al estilo Comunista más perverso de que dependamos cada vez mas o únicamente del Estado para subsistir.

PP y ciudadanos siguen aprobando barbaridades de corrección política, como estos días, el aumento hasta 23 años de las pagas a inmigrantes de rango. Y es que, ese “cambio” imaginario es solo en sus discursos, luego por si crispan, se pliegan a las estupideces mayores y ocurrencias varias que expongan los izquierdosos desnortados.

LO de Canarias es patético y vergonzante. La región con más paro de Europa, estará gobernada por unos descerebrados que quieren hundirla para justificar su presencia.  Eso sí, sus sueldos todos aumentados estratosféricamente el primer día. Les parecía poco. Actúan Tal y como se ha hecho con Venezuela, pero antes con muchos otros lugares. La Paguita Universal es de incentivadora de progreso y conlleva el “cautiverio” del receptor.

Este, NO puede hacer nada de trabajo legal, porque se la retiran y entonces se convierte en un zombie del pagador, dependiente de “la cartilla de racionamiento” a quien no lo compensa trabajar por un poco más de lo que le dan por estarse quieto o sumergido. Un desastre universal. Y todo esto porque Cs, que pacta con los que a su vez lo hacen con terroristas, independentistas y militantes de partidos con historiales criminales inmensos, no puede pactar con no se quien por no sé qué nimiedad.

Ojalá se hundan, y que la ciudadanía sepa de verdad emplear su voto en algo que le repercuta libertad y estabilidad. 

A reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario