Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 5 de octubre de 2018

SONRISA ENCANTADORA


Yesi Hernández

Aquí escribiendo lo primero que viene a mi mente, y en lo primero que pienso es en tu recuerdo. Tu cara, tu mirada alegre, tu sonrisa encantadora que llego a mi vida y me lleno de alegría, de felicidad. Fuiste un hermoso amanecer, una tierna ilusión, un fugaz sueño de amor. Nada fue el tiempo; pero si lo suficiente para que tu mirada se quedara en mi mente y corazón; Sabes es difícil comprender que no era el momento que no eras para mí. Pero me consuelan los momentos que el tiempo me permitió a tú lado y le doy gracias a dios y a la vida, por haberte conocido y por darme la oportunidad de volver amar. Perdona si eh querido llenar el vacío de mi corazón con tu recuerdo. Pero cuando te conocí encendiste esa llama que había estado apagada por tanto tiempo. Hoy, aunque no estés a mi lado nunca más, y a pesar de todo el dolor que siento y de saber que nunca me quisiste, siempre te recordare, como la más bonita y hermosa ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario