Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 1 de octubre de 2018

HURGANDO EN MI INTERIOR


Rosa Dalila Bretón Escoto

¡Gracias Señor, Por Este Nuevo Día!

Siento como la fina lluvia que cae en las mañanas Moja mi piel con sus gotas tibias y refrescantes.

La suave brisa que refresca mi cara y mueve mis cabellos. Se me parece tanto al roce de tus manos, cuando ellas me tocan. Para regalarme tus caricias y también humedecer mi alma.

Sigo pensando y siento como al amanecer. Me despiertas con abrazos, besos y palabras de buenos días. Que me preparan para levantarme feliz e iniciar una nueva jornada.

Es hermoso sentir que alguien te ama y que tú le correspondes. Es algo que me hace sentir una profunda sensibilidad en todo mi ser. Y magnificar todo lo que me rodea, sentir el calor del sol más ardiente en las mañanas y ver la luna más brillante en las noches.

Observar las flores con su belleza, olor y color más exuberantes.

En fin, todo lo que está a mi alrededor se convierte en algo especial, Y tú eres el protagonista principal de esta bella historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario