Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 3 de octubre de 2018

FESTIVIDAD DEL CUERPO DE LA POLICÍA NACIONAL, EN SU PATRÓN, LOS SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS


José Peraza Hernández

En la mañana de ayer martes 2 de octubre, tuvo lugar la celebración de la santa misa, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, a las 11: horas, en su honor y como recuerdo a los compañeros ya desaparecidos que realizaron una importante labor en la defensa de los derechos de los ciudadanos.

La ceremonia contó con la presencia con los miembros de la misma, mandos y oficiales, como familiares, también se encontraba miembros de la Corporación municipal, además de numerosos de los municipios vecinos.

Una vez finalizada la liturgia se procedió hacerse la foto de familia, al pie del altar.

Posteriormente se paso a Restaurante Abaco, donde estaba previsto la entrega de medallas y placas al mérito y reconocimiento del Cuerpo y   condecoraciones que reconocen los méritos y dedicación profesional, También se hizo entrega de Diplomas entre otros. A los responsables de los Colegios, donde se impartieron unas charlas, entre otros.


En la entrega de las misma fue entrega, por el Sr. Alcalde de Los Realejos, el Sr. Comisario del mencionado Cuerpo, el alcalde Sr. Lope Afonso, así como la Juez del Juzgado de 1ª Instancia de esta ciudad.

Una vez finalizado, se paso a brindar una copa de vino español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario