Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 26 de octubre de 2018

MÁS DE LO MISMO


Esteban Domínguez

Este que suscribe quiere llamar al orden tantas cosas raras cosan que están pasando en este municipio y que nuestras autoridades no hagan nada por resolverlas.

Prometer es una cosa, y cumplir con ella es otra.  Estamos hartos, no cansados, y las quejan que nos llegan, y de asuntos que los políticos actuales nos prometen y que pasa el tiempo y sin la ayuda de nuestras autoridades, es imposible resolverlas.

Barrios abandonados, idos de la mano de nuestros políticos, barrancos que deben limpiarlos. Y tenerlos en condiciones.

Últimamente hemos visto como en algunas ciudades de España, las lluvias han causado malos tragos. No esperemos que lleguen esos días. Todos queremos un pueblo más limpio, que y más estable, sin lugar a dudas.

últimamente, notamos que nuestros políticos se han olvidado de lo que prometen.

Señores, cumplir con su deber. Ha gamos entre todo un pueblo más unido, pero esto depende fundamentalmente, de ustedes, de los que muchos prometen para llegar al trono, y no a los ciudadanos.

Administres bien los recursos de los ciudadanos pagados de nuestros bolsillos a las arcas municipales.

EL Puerto de la Cruz, nos comentan algunos, necesita mejor su planta hotelera. Hay hoteles que han cerrado, y el turismo, hay que ofrecerle lo mejor.

El Puerto de La Cruz, debe ser un modelo. Un lugar donde los turistas puedan disfrutar de una ciudad mejor, pero para ello, están nuestras autoridades, desde los más alto "poder" hasta los concejales.

Señores políticos, queremos una isla más "limpia" donde nuestros visitantes y amigos, tengan espacios limpios, y embellecer algunas plazas públicas.

Hagamos todo lo que está en nuestras manos. no basta con coronar reinas, acudir a las romerías con el fin de quedar bien ante las gentes.
Todas quemas sin lugar a dudas, una tierra o ciudad que prospere, y que los jóvenes, tengan trabajo.

Sr. Domínguez, le digo una vez más como realejero, que este municipio debe de ser una "perla" que plantemos árboles, flores, muchas flores, plazas dignamente preparadas, aceras limpias y acabemos de una vez con los "excrementos" de los perros. Ese y otros asuntos, precisan más atención de nuestras autoridades.

Los Realejos es un municipio en el cual vivimos, y deseos como no podía ser de otra manera, que los políticos actuales, cumplir con su deber, pues no todos estamos contentos, con la "actitud" de los políticos que tenemos.

¿Llegará algún día este cambio? Gallo que no canta, es que algo tiene en la garganta. Gracias hasta la próxima si dios quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario