Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 11 de octubre de 2018

¿LLEGARAN TIEMPOS MEJORES?


Esteban Domínguez

Seguimos con los mismos problemas de siempre señor alcalde. El Realejo Bajo, al parecer ni entra en los planes de este municipio. Debe ser que el Sr. Alcalde está últimamente muy ocupado.

No se sabe si está en Cuba o en la Isla Verde. Lo cierto es que solo lo demás cuando hay unas fiestas o actos muy importantes, como no podía ser de otra manera.

Los realejeros hemos puesto nuestra confianza en Vd., pensando que lo podía dar una vuelta completa de 180 grados a este municipio, Sin embargo, no ha sido así.

Estamos hartos, pero no cansados de decirle, que salga a la calle en invierno y en verano. Que escuche a los ciudadanos. Que atienda nuestra queja, que vivamos en el municipio tranquilo.

Sabemos sobradamente que hay barrios dejado de las manos de nuestras autoridades locales y provinciales, y creo que ya va siendo hora, que Los Realejos cambie. Vd. buen sabe conque en otras ocasiones, se lo recudamos, que un municipio como Los Realejos, requiere entre otras cosas, que los políticos que cobran de nuestros impuestos, le dediquen a la ciudadanía más intención.

Visite nuestros barrios, seguro que en ellos hay muchos problemas, y que hasta las AA. VV. han dejado de fusionar.

Comentarios hay para todos los gustos y colores, pero hay que salir a la calle, y oír las quejas de las gentes.

Que no sea este que suscribe el que se queja, camine cuestos barrios, Plata Flores, Muchas Flores, y llene se color nuestros barrios abandonados.

No es natural que el alumbrado público se encienda a las 7 de la tarde, esto da lugar a pensar que las arcas municipales del Ayuntamiento de Los Realejos hay dinero, de lo contrario, esto no estuviera ocurriendo.

Sé perfectamente que mis concejos no le sirven de nada. me da igual. Pero también quiero recordarle que la concejala de cultura no tiene dinero para editar libros desde que entró en este puerto que su señoría le asignó.

No sabe lo feliz que somos. Hoy por suerte los niños nacen con los zapatos puestos un libro en las manos y un pan en la mochila. Anteriormente, para estudiar nos costaba un gran sacrificio a nuestros padres. Ahora todo ha cambiado, incluso los políticos.

Recuerde bien que anteriormente, los políticos con cobraban sueldo alguno. Ahora sí; dietas, viajes, reuniones, plenos y todas clases actos que se le presenten.

Nota: el día 28 de septiembre a las 11 de la mañana había una placa en la calle que va desde San Sebastián a Barroso que decía: Calle Los Príncipes, diez minutos después la que estaba cerca del puente de Barroso desapareció. Algo incomprensible. Antiguamente ese trozo de vía se llamaba la "Calle del Empedrado", y con la historia no se puede jugar. Lo mismo pasa con la "Calle Nueva" que no es calle sino un "callejón" con escalones.  Y que se diga que unas de las calles más "viejas" junto con la de la Acequia, (aunque esta sí que conserva su primitivo nombre) la llamen "calle nueva" me perece un error muy grave, pero en Los Realejos puede pasar de todo.

Que generosos somos los españoles.

Hasta la próxima si Dios quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario