Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 13 de octubre de 2018

DÍA DE LA PATRONA DEL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL


José Peraza Hernández


Un año más se procede hace entrega de ofrenda a la patrona de la Guardia Civil Nuestra Señora la Virgen del Pilar. De está  ciudad marinera de Puerto de La Cruz, y cómo estaba previsto, se ofreció la Santa Misa en la Parroquia Matriz de Nuestra Señora de la Peña de Francia, función solemne que tuvo lugar a las 12 de la mañana, donde asistieron, Guardias Civil, respetivos Mandos, así como familiares y amigos, Comisario de la Policía Nacional, representante de la Policía local, Alcalde de la ciudad López Afonso, con su grupo, así concejales de la opoción, como representante del ayuntamiento hermano de Los Realejos. Para escucha la Eucaristía celebrada por el reverendo Padre Luis Rodríguez Lucas.

En la misma, hubo cantos por la voz del Policía Local Valentín, seguidamente, sonaron el Himno de España y el Himno de la Guardia Civil. 



Al final de la misma, se procedió hacerse la foto de familia, al pie del altar. Hay que decir que es un cuerpo ejemplo de «generosidad y entrega a su trabajo con esfuerzo, para llevar adelante cualquier cometido.

Por último, se trasladaron a las instalaciones donde asistieron las autoridades municipales y autoridades de cuerpos fuerzas del Estado, amigos y amigas, donde se ofreció una copa de vino español, el que fu servido en las dependencias del Cuartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario