Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 8 de octubre de 2018

QUE DESCANSE EN PAZ


José Peraza Hernández

Mi más sentido pésame, a toda su familia, y allegados.

Lamento lo ocurrido, si sabía que se encontraba mal, pero me acabo de enterarme de lo ocurrido al amigo Sebastián Hernández Gutiérrez, conocido por “CHANO”.

Un hombre muy conocido en esta villa y en otros muchos lugares así, en toda la isla y fuera de ella.

Sebastián Hernández Gutiérrez “CHANO”, fue Doctor en Historia del Arte. Inició su labor docente en la Universidad de La Laguna, posteriormente se integra en el Departamento de Arte, Ciudad y Territorio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

Era un hombre maravillo, amable trabajador, como generoso. La verdad que cuando llega este momento, decimos siempre, que era un gran hombre. Pero el, lo fue.

Tengo que decir que, el amigo Chano, me realizo el prólogo de uno de mis libros, el que lleva por título: “DESDE EL RAMAL DE LA VILLA, HASTA EL POLÍGANO DE SAN JERÓNIMO 1942 – 2007”

Me quedo con su recuerdo, un hombre que descansa en paz su, Capilla ardiente se encuentra en el día de hoy lunes 9 de octubre del 2018 en el Tanatorio Municipal de la Villa de La Orotava, antiguo hospital de la Santísima Trinidad.

Su entierro tendrá lugar mañana martes a las 11:00 horas en el Templo Parroquial y Matriz de Nuestra Señora de la Concepción de la Villa de La Orotava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario