Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 11 de octubre de 2018

¡EN TUS BRAZOS.!


Martha Córdova Chacón.

Emerge un hermoso arrebol,
albergando una primorosa ilusión,
el cielo encendió una nueva luz,
tan sutil, cúal claridad de alborada,
vibra mi corazón, se regocija en el amor.

Llegaste a mi vida, así de pronto,
para abrigar en mi alma
una esperanza, de un nuevo amor,
para refugiarme en tus brazos.

Apareamos nuestros sueños de pasión,
mi alma sonríe, ¡oh mi querer.!
son tus caricias de ardiente seducción,
es tan nuestro como el ancho mar,
intenso, hasta el interminable cielo.

Mi dicha encontrada, eco de caricias,
me llevaste al templo del amor,
al mar de los ensueños,
entonando la más dulce melodía,
¡mis penas se las llevó el viento.!

Polifonías de encanto arrullan mi sentir,
suspirando besos hechizados,
que me hacen estremecer,
mi alma gemela, nos enamoramos
al reencontrarnos y nuestro sentir
en el amor quedó amurallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario