Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 10 de octubre de 2018

PROPUESTA DE DISTINTIVO EN DISPOSITIVO MUNDIAL B.F.


DESTINATARIO.: Sr. Comisario Principal, Jefe Provincial de S/C Tenerife.

D. Rafael HERNANDEZ GARCÍA, actuando en calidad de Secretario General del Comité Provincial de S/C de Tenerife del Sindicato A.S.P. Organización representativa, con Sede Social a los efectos de notificaciones en la Avd. Tres de Mayo nº 32, por el presente EXPONE:

Que desde el día 05 al 30 de septiembre del presente año, se celebró en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, el Mundial de Baloncesto, FIBA WORD CUP.

Que dicho evento a nivel mundial, para celebrarse con las garantías del normal desarrollo de todas las jornadas en las que tuvieron lugar este acontecimiento Histórico de singular transcendencia en esta Provincia, requirió un especial dispositivo de seguridad en el que participaron numerosas personas pertenecientes a diversa Instituciones y organismos y, en particular, miembros de la Policía Nacional de esta Comisaría Provincial.

Que, en el cumplimiento plenamente satisfactorio por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, de la misión constitucionalmente encomendadas de proteger el libre ejercicio de los Derechos y Libertades y garantizar la Seguridad Ciudadana, que llevaron a la consecución de los objetivos del mencionado dispositivo especial de Seguridad, creemos que merece un reconocimiento singular y es por lo que SOLICITA:

Que teniendo por presentado este escrito y por hechas las manifestaciones que el mismo contiene, se sirva admitirlo y en virtud, valore y si procede se requiera a la Secretaria de estado de Seguridad para que dicte resolución por lo que se cree el distintivo de participación en el dispositivo de Seguridad establecido con motivo del evento arriba reseñado y que tenga la consideración de distintivo de mérito por participación en evento Extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario