Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 30 de septiembre de 2022

FESTIVIDAD DE NUESTRO PADRE “JESUS NAZARENO”

PROGRAMA DE ACTOS  

         VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

 

A las 13:00 horas, Colocación de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en el altar, con ocasión de los actos a celebrar en su divino nombre. Permanecerá expuesta al público durante todos los días de conmemoración de su Festividad.

        

         A las 18:30 horas, primer día del SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO.

 

         A las 19:00 horas, Celebración de la Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Padre Don Luis Rodríguez de Lucas, Asesor Espiritual de nuestra Hermandad

         Concelebración Eucarística dedicada a los Hermanos y Hermanas fallecidos de nuestra Hermandad y a todos aquellos devotos de Jesús Nazareno.

 

         A las 20:00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, Lectura del PREGON NAZARENO, a cargo de Doña Ana María Valencia Yanes, Hermana Mayor de la Real, Venerable y Dominicana Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de la Villa de la Orotava

 

         SABADO 1 DE OCTUBRE DE 2022. 

 

         A las 18:30 horas, segundo día del SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO.

 

         A las 19:00 horas, Celebración de la Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Padre Don Luis Rodríguez de Lucas.

 

         A las 20:00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, Acto de Presentación y Bendición de la nueva Túnica que lucirá Nuestro Padre Jesús Nazareno en los actos de culto oficiales, elaborada por la afamada artesana portuense Doña María del Mar Méndez Martín.

 

         DOMINGO 2 DE OCTUBRE DE 2022.

 

         A las 18:30 horas, tercer y último día del SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO.

 

         A las 19:00 horas, celebración en honor y gloria de “NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO”, de SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL presidida por nuestro Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. Luis Rodríguez de Lucas, Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, que tendrá, asimismo, el panegírico a su cargo. Al finalizar la ceremonia religiosa se procederá a la entrega de Diplomas Conmemorativos de Agradecimientos a aquellas personas o entidades que prestan una gran colaboración a nuestra Hermandad. La Solemne Eucaristía será cantada por el Coro del Sagrado Corazón de Jesús de la Parroquia de Ntra. Sra. de la Peña de Francia, bajo la dirección de Javier Quintero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario