Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 8 de septiembre de 2022

TOMA POSESIÓN, EL VII REVERENDO DE PARROQUIA DE LA VERA

José Peraza Hernández

La vida no pará, unos vienen, y otros se van. El actual sacerdote don Miguel Dévora Hernández, se retira después de 8 años, al servicio de la comunidad parroquial de Nuestra Señora de Candelaria, de La Vera, de Puerto de La Cruz.

En la tarde del miércoles 7 de septiembre de 2022, a las 18:30 hora, toma posesión el nuevo cura párroco don Francisco Jesús Hernández y Hernández. Quien presidio su primera Eucarística, en dicha parroquia de Nuestra Señora de Candelaria, de La Vera, de Puerto de La Cruz. La iglesia se encontraba llena de feligreses de muchos lugares, donde vinieron para acompañar a la misma, donde  se encontraban seis Sacerdotes del valle, y una numerosa representación de las corporaciones municipales. así como sus correspondientes alcaldes de Puerto de la Cruz Marcos González y Francisco Linares de la Villa de La Orotava.

Don Francisco Jesús Hernández y Hernández, nació el día 4 de enero de 1961, en el municipio del Realejo de Abajo, en la calle la Alhóndiga. Fue bautizado en la parroquia de Nuestra Señora de La Concepción, del mismo lugar.

Ingresó en el Seminario Diocesano de la ciudad de La Laguna, en septiembre de 1979. Estando de Obispo Don Felipe Fernández García. Fue ordenado sacerdote el día 15 de agosto de 1986. Es hijo de don Julio Hernández y de doña María del Carmen Hernández.

Su primera misa fue el día 17 de agosto de 1986, en el Santuario del Carmen, en San Agustín (Los Realejos). Fueron sus padrinos, Tomás Hernández y Carmen Lola Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario