Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 10 de septiembre de 2022

HUERTO SOCIAL ECOLÓGICO JOSÉ LUIS MONTESINOS

José Peraza Hernández

En la tarde de hoy, se procedió, a la inauguración del mismo  Huerto Ecológico solidario y sostenible, “José Luis Montesinos”

Proyecto social denominado “Asegurando Oportunidades”, donde tuvo lugar en la tarde de hoy viernes 9 de septiembre de 2022, a las 19:00 horas, en el lugar de la calle La Güina Alta, de La Vera sector de la Villa de La Orotava.

Al mismo hicieron actos de presencia de la Corporación Municipal de Puerto de la Cruz, La Villa de La Orotava y Los Realejos, además de miembros del Consejo Insular de Tenerife, con el presidente del Cabildo de Tenerife Don Pedro Martín. Así cómo los mandos de los tres cuerpos de seguridad de esta cuidad marinera y turística de Puerto de la Cruz.

También hay que hacer mención, que se encontraban llenos de personas invitada y vecinos del lugar. Después de la presentación del acto, le dieron la palabra al presidente del Cabildo de Tenerife Don Pedro Martín, en seguro lugar

Donde hubo unas palabras de agradecimiento, al alcalde de La Villa de La Orotava Francisco Linares, alcalde de Puerto de la Cruz Marco González, y por último hablo del Presidente de la Fundación  “José Luis Montesinos”, Lalo Martín.

Los responsables, del mismo, agradecieron, la presencia de los presentes, donde que siguen teniendo su misión, jamás defraudarán a la ciudadanía, y, por los cargos públicos que apuestan con entereza el proyecto. Fundación Canaria José Luis Montesinos.

Posteriormente, se descubrió una placa, de inauguración del la misma. Al final, pasaron a visitar el huerto, y al mismo tiempo, pasaron al brinde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario