Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 11 de septiembre de 2022

"CRONISTA OFICIAL DE LA IGLESIA"

 José Peraza Hernández

 EUCARISTÍA DEL DOMINGO – 11 de septiembre de 2022

CERTIFICO QUE: 

Por medio del presente, hago constar qué, cómo Cronista Oficial, yo José Peraza Hernández, nombrado en esta Parroquia de Nuestra Señora de Candelaria, por el reverendo cura párroco, don Francisco Jesús Hernández y Hernández, en La Vera, de Puerto de La Cruz.

Manifiesto Que:

Las novedades de sus últimos pasos, del párroco cura, don Miguel Dévora Hernández, y a continuación, he procedido, con las novedades del nuevo cura Párroco don Francisco Jesús  Hernández y Hernández.

En la Eucaristía de hoy, domingo día 11 de septiembre de 2022, es presidida a las 11:00 hora, en horario de costumbre, por el cura párroco don Francisco Jesús Hernández y Hernández. Al finalizar dicha Eucaristía, en el día del Señor. Fue nombrado "CRONISTA OFICIAL DE LA IGLESIA" a Don José Peraza Hernández, con el objetivo general de RECOPILAR y REDACTAR los hechos de la actualidad dignos de ser recordados en la historia de la Parroquia. Una labor esencial porque por medio de ella, se registra el acontecer histórico y espiritual de acontecimientos memorables y formas y modos de vida comunitarios, que generan la identidad de la comunidad parroquial de Ntra. Sra. de Candelaria, en este populoso barrio de La Vera, de esta ciudad marinera y Turística de Puerto de la Cruz.

En la misma, fue reconocidas a las dos niñas monaguilla, cómo a Miriam Abreu Barreto, a esta última, porque ella, también lo fue. Hoy día es la encargada del coro de la parroquia.


Momento de la firma del compromiso

             En esta imagen junto al Sacerdote don Francisco Jesús Hernández

Quiero añadir unas líneas, de gratitud, orgullo y felicidad, donde don las gracias, de corazón, por haberme encomendado esta misión, donde sé que es una tarea de gran responsabilidad. Por lo que, pido de corazón, a todos y a todas las feligresas, lo mismo, a todo el barrio, la colaboración para trabajar unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario