Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 24 de septiembre de 2022

¡MI LUZ!

Yesi Hernández

No estás aquí físicamente, pero sigues existiendo en mi interior.

Me niego al que seas parte de un susurro de los que dicen: “ estaba embarazada y lo perdió” de los que por dar consuelo me dicen, ah! Estaba pequeño.

Por eso te escribo mi bebecito(a),pues tú y yo sabemos la alegría que invadía mi interior desde aquel momento que sentí el primer mareo y supe que crecías en mi panza y mi corazón.

Logre escuchar tus latidos en el ultrasonido y los he llevado dentro con todo mi amor, para mí tú siempre estarás vivo(a),en mi alma. Para siempre.

Mi bebé que no naciste, que en mi panza no te contuviste no fue que yo no quisiera tenerte, si no que esa era para mi tu lección de vida.

Me enseñaste  a ser valiente, aunque muriera por dentro y se rompiera mi corazón.

Hoy te abrazo en mis sueños profundos y te agradezco el tiempo junto amí; por todo lo que me enseñaste y todo lo que así perdí.

Porque entendí que no hay tiempo, ni espacio y tú inocencia vino hacerme volver a existir, a simplemente aprender a volar, a dejar que la vida me sea una eterna manera de volver a empezar, a que tú existencia no pase desapercibida, y seas esa luz en mi vida.

Gracias por esas semanas. Gracias por ayudarme a sanar. Gracias por hacerme fuerte. Te ama por siempre. Tu mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario