Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 7 de diciembre de 2018

MI CAMINO


Teresa González


En la paz de la media noche

los ojos de jueves sobre los míos       

le dijeron a mi terrestre estación

la razón que ocupa

mi palpitante espacio.            


Y fue supernova la sonrisa

que abortó mi pálida rosa

inundando el pequeño nido       

del águila rapaz                         


Ahora que deforme está mi alma

ha incendiado un punto de luz mis ilusiones

que enloquecidas vuelan por el bosque

dibujado en mi pupila de verano.

  
Ha encontrado el camino mi regreso 

cuando se preguntaban hastiadas

mis horas la hora de ascender

para nunca más volver…


La zarza ha relajado sus espadas        

para embriagarse

con la copa que le toca

en descontraste con su burda vibración.


¿Acaso parirá primavera

mi eterna tristeza

cuando su asesino sea el amor

sobre su tumba irguiéndose

mi cansado girasol?

No hay comentarios:

Publicar un comentario