Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 5 de mayo de 2016

LA SEQUÍA Y EL AMOR


Rosa Dalila Breton Escoto


Han pasado meses, semanas, días, horas, minutos y segundos


Y se ha secado el rio de tu amor hacia mí,


Que con tus aguas no irrigas las arterias de mi corazón.


Y este tiempo he sentido una gran sequía en mi interior


Porque esas aguas claras y frescas


No mojan la tierra que hay en mí.
  
Por eso se están marchitando y secando


Mis raíces, mis frutos y mis flores


Por lo que no será posible cosechar.


Es que has dejado de mojar los árboles que me circundan


Y por eso ya no llueve en mis cabeceras


Lo que ha producido tal sequía.


No sé si querrás restablecer, regar, abonar o podar mis árboles


Y con ello hacer que vuelva



A correr el agua por mi cauce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario