Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 17 de mayo de 2016

LOS CANARIOS PENSAMOS, PERO TARDE

   
José Peraza Hernández

Tengo que decir que, hay un dicho que dice que el español piensa bien pero tarde. Pero como estoy en canarias, es por lo que hago esta referencia. No es la primera vez que sucede en las mejores casas. Pero donde más suceden son el las Administraciones Publicas. Una vez ejecutadas las obras, resulta que, cuando no saltó una cosa, o la otra. Por lo que hay que volver a demoler y volver a reparar etc. Resumiendo, que, el presupuesto ya haya que sumarle algo más.

Dicho esto, paso a detallar, y a repetir una vez más, la necesidad urgente, de ampliar o hacer un carril más, el que está casi hecho, y los gastos son mínimos. Es desde Las Arenas, hasta la rotonda de la entrada a La Villa Alcanpo, El Trompo, Polígono San jerónimo, como será el alivio de salida a Los Realejos (TF-5). Todos es “robarle” a los jardines, y trasplantar los árboles a otro lado.
Me lleve una gran sorpresa como una alegría, al ver una pala mecánica pequeñita, operarios colocando los conos en el arcén, y otros pintados dentro del jardín una raya blanca de cal. Pensé que iban hacer el desanche. Una vez pregunte, me dicen que no, que es para pasar una tubería desde las Arenas hasta la ya mencionada entra.
Casualidad de la vida. Por lo que quiero aprovechar la ocasión una vez más, y trasmitirle al don Carlos Alonso, Presidente del Cabildo y su equipo, que nunca es tarde si hay voluntad. Y ahora es el momento, para darle salida a los vehículos, del Puerto de la Cruz, a todos los que vienen de Santa Cruz, La Orotava, con salida a Los Realejos e Icod de Los Vinos. Nunca es tarde si la dicha es buena, antes que coloquen la tubería, y de un tito matarían dos pájaros. De igual forma, quiero ponerles en conocimiento, antes que surjan males mayores, que pinten los pasos peatonales de dan a los lugares ya mencionas, incluyendo la misma rotonda. Que no ve pintura desde su inauguración.

A la espera de verlo realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario