Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

domingo, 29 de mayo de 2016

AMISTAD, Y LUEGO CHANTAJE


José Peraza Hernández          
                                  
El Facebook, tiene cosas buenas y otras malas, claro está como todo. Quiero ponerles en conocimiento a todas y a todos, más bien a todos, y en cuanto a todas también el por qué no, ya que muchas son madres.

Tengan mucho cuidado, porque hay una red, o un gran grupo organizado de señoritas, que te piden amistad, todas comprendidas entre 26 y 28 años, una vez aceptes su amistad. Empiezan todas con una bella educación, momentos seguidos, ya empieza a preguntar sobre datos personales, y según va avanzando la conversación, te quedas un poco sorprendido. Intentas cambiarles la conversación, y no te oye, ni te entiende. De repente, te dicen que le gustas y que está sola, y que le gustaría ver el pepe. Acto seguido, suena el sonido de la cámara Wuecan. Donde puedes verla quitándose la ropa, enseñando sus pechos y demás. Claro, por lo menos yo reacciones como padre, preguntándole, porque haces esos, eres una niña, tienes toda una vida por delante etc. Como que le entra por un oído y le sale por el otro. Ya cambiando ella el tono, te dice me la enseñas, o corto, no te da contestación a las preguntas. Pues la mistad se termina. He incluso te bloquean.

A mí me piden mucha amistad, y nunca digo que no, muchas personas me dan las gracias por haberlas aceptado, claro está, que yo hago lo mismo.

Pasado unos me llego otra señorita, luego otra y otras, para no cansarles. Observé que esto era algo raro, y seguí indagando, y cada una de ellas llevan el mismo manual. Pero al final, ya me cansé, ya que no quería soltar una prenda. Pues esta, última, se enfada, por no enseñarles su objetico, que me dice que me iba amargar la vida. Que me iba a grabar un video, y que se lo enviaría a mi familia. Yo, me reía, diciéndole que no fuese mala.   Pues la protagonista, resulta que me envía una relación de personas con mi apellido, donde muchos eran familiares otros conocidos. Y que iba a colgar un video en la red. Me sonó a chino. Hasta que se le hablando el corazón, y me dice que esto la hace porque tenía una hermana el África y tenía de Canse. Le pregunto, de donde era me dice que, de Marfil, Puedo comprobar que, su foto que tenía en su Facebook, era de una española, su dirección, de todas era de Murcia, y residía en Santa Cruz. Las fotos que tenía que no coincidía con la que se podía ver en la cámara. En fin. Que no corta ni perezosa, me pide 500 €uros. Sino, lo hacía público. Claro, te da risa, que pidió te va a mandar, si nunca he hecho lo que me ha pedido.  Cuál fue mi sorpresa, que me envía dos imágenes mías sonriéndome, las que le pareció, y dos con una persona con el pene, y su garriga y algo de sus muslos, es de risa. Ya que la imagen se en contra de ese se encontraba bien rapadito, todo lo contrario de mí. Jajaja. De todas formas, fue puesto en conocimiento de especialista, por si hay que tomar, temas legales. Pues estimados y estimas. Esto es lo que fue, y lo que hay. Cuidado si se encuentra con una situación como esta. Ya saben de qué va. Que tengan un buen día, y que sean inmensamente felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario