Se reparten folletos informativos en español, inglés, alemán y
francés
La Concejalía de Turismo que dirige Delia
Escobar lleva a cabo en estos días una campaña de promoción de la Villa a
través de sus Fiestas Mayores, una acción que se desarrolla fundamentalmente en
las principales zonas turísticas de la isla donde se localiza mayor número de
hoteles y apartamentos, como son Puerto de La Cruz, Arona y Adeje.
La campaña consiste en el reparto de un
tríptico informativo que recoge una breve reseña histórica y los principales
actos, con sus horarios, de la Semana Grande de las fiestas. Se han editado
3.000 folletos y están disponibles en varios idiomas: español, alemán, inglés y
francés. Además de repartirse por los hoteles, también se ofrecerán en al
Oficina Municipal de Turismo de La Orotava, ya que en estas fechas es visitada
por numerosos turistas procedentes de todas las partes del mundo.
También en los puntos de información del municipio
se dará máxima información sobre las fiestas y se repartirá además un folleto
con las imágenes de las alfombras del pasado año.
La Orotava ofrece unas fiestas
excepcionales y atractivas para los visitantes, se convierte en un lugar de
cita obligada, para disfrutar del arte efímero y las tradiciones. La afluencia
de turistas es además un revulsivo para los comercios y empresas del municipio.
“Por ello—subraya la edil— se apuesta por el sector turístico como elemento
dinamizador de la economía local”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario