Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 21 de abril de 2021

¿QUEJAS AL AYUNTAMIENTO, PARA QUE CAMBIÉN LA CENTRALILLA?

José Peraza Hernández

He intentado, en repetidas veces, por lo menos dos horas, de forma existente, marcar, esperar tomar aíre, y volver a marcar. Es verdad que ya lo he oído comentara, y que, es desesperante.  Como lamentable, como vergonzoso, lo que esta sucediendo en el ayuntamiento de esta ciudad marinera de Puerto de La Cruz.

Es lamentable que, no haya un operario fijo en la centralilla. Entendemos que él operario tiene derecho a su desayuno, ir al baño etc. Pero en ese momento, debe se relevado, la centralilla, no puede quedar sin operario. Porque a la vista está, que llevo toda la mañana intentando contactar, y no he tenido suerte. Lo mismo, también me sucedió ayer. Es por lo que hago saber. He llamado a diversos ayuntamientos, y la verdad que no sucede esto.  

Tengo que decirle al Sr, alcalde que cambié la centralilla, porque creo que esta desfasada. O que estudie, si necesita más personal, para evitar llamando, y haciendo gastos, los ciudadanos.

Sí, la centralilla lleva algún registro, me gustaría que vean las diversas llevadas y que no son atendidas.

Espero que esta queja, sea estudiada lo antes posible, cosa que agradecemos todos los vecinos en general.

¿Me canse de llamar, y de esperar, he vuelto a llamar, y no hay forma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario