Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 12 de mayo de 2018

“QUERER ES PODER”


Esteban Domínguez

El tiempo pasa y todo sigue igual, todos queremos más todos no podemos aguantar algunas cosas que suceden en el día a día es imposible seguir aguantando. Esto es ley de vida, y no está en nuestras manos, solucionarlo.

Que nuestras autoridades sean más honestas y que presten un poco más de atención a nuestros vecinos, pues vivimos en unos tiempos nada gratos.

Algunos viven mejor que otros, y creo que es cuestión de adaptarnos a las circunstancias sin remedio alguno.

Otros se empeñan en saberlo todo, y hasta ahí hemos llegado: repacemos la historia, y después que hablen los autorizados a decir la verdad, De nada vale mirarse al “ombligo”, y la mente se nos empaña-

Los Realejos es un pueblo afortunado, dado que existen muchos inteligentes últimamente. Pero no yodos estamos preparados para decir lo que pensamos y por consiguiente, no quiero cometer errores, otros lo hacen con total facilidad, y algunos se lo creer…

La vida sigue, no todos pesamos igual; no todos somos profesores, ni catedráticos. La diva está hecha de un barro que muy sencillamente se rompe, y en cualquier momento ese “faro luminoso” se funde.

“Querer es poder”. Un mundo sigue: unos nacen y otros mueren, pero la realidad es muy distinta. No todos pueden llegar al final de mes… la miseria existe. Qué duda cabe.

Hoy reanudamos aquellos comentarios, y que desde hace cuatro meses había aparcado a un lado. Espero que volvamos a ocupar codo desde hace tiempo, un espacio en estas páginas del Diario del Valle.

Opinar no es un derecho constitucional, al cual todos tenemos derecho, y decirles de paso a nuestras autoridades, que aun en pleno siglo XXI. Aún queda gente que padece hambre. Simplemente así. Su deber es atenderlos, solucionar nuestros problemas, y hacer de este municipio sea adecuadamente atendido en la medida de lo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario