Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 24 de mayo de 2018

FIESTA DE ARTE - Circulo Viera y Clavijo

José Peraza Hernández

El Circulo Viera y Clavijo, de Los Realejos, un año más ha celebrado en la noche de ayer miércoles 23 de mayo d 2018, la Fiesta de Arte, donde hubo una variación de actos.

El acto fue presentado por Isidro Pérez Brito, de Radio Realejo. Quien da paso, a su apertura con unas palabras del Vicepresidente del Circulo, Domingo Grillo.

 A la misma asistieron las autoridades del municipio, presidente y junta directiva de la misma, como socios. La sala de encontraba total mente llena, un gran existo, pero con buena acogida. Resaltar, que también se encontraba personas de gran relevancia.

La sociedad, invitó a los presidente de las dos calles, conocidas como “La Cruz, Calle El Sol” y ”Cruz, Calle El Medio, donde cada uno comento la historia de la evolución desde los años de antaño, hasta los días de hoy. Al final de las intervenciones el presidente le hizo entrega se una placa a los mismos. De igual forma el presidente recibido también recibió una placa, por parte de los mismo.

Como no podía ser de otra forma, se encontraba las candidatas a reinas y a damas de honor de las fiestas de San Isidro y Santa María de La Caza.


























































Adjunto cartel de programación de actos, y imágenes de los ya mencionados en este evento.
Felicidades a todos. Y a seguir trabajando para el próximo años que está a la “vuelta de la esquina”.

Al final del mismo, hubo un brindis, para todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario