Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

miércoles, 30 de mayo de 2018

LA SANTA EUCARISTÍA AL AMIGO ANTONIO “PLATERO”


José Peraza Hernández

En la tarde de ayer, 29 de mayo, del presente, a las 20:00 horas, fue celebrada la Santa Eucaristía, en la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción, de Realejo Bajo. La Santa Misa fue ofrecida por los dos curas, don Juan Manuel Batista y don Marcos Antonio Luis, párroco principal de misma.


La Santa Misas, le fue, ofrecida, al hermano, amigos y compañero, recién fallecido Antonio, conocido como el “Platero”. La Santa Misa fue cantada por el Coro parroquial. La iglesia se encontraba llena, de amigos, amigas, familiares, vecinos y vecinas, como de diversos lugares, tanto que fueron conocido por su trabajo en esos años, como amigos que jugaron a la pelota con él, como muchos seguidores.

A parte de todos, sabes que era hermano (…), pero muy cristiano, todos los días iba a misa, no solo en el Realejo, sino que venia y coincidíamos en la Parroquia de Nuestra Señora de Candelaria de La Vera en este municipio portuense.

Se tiene, su bien ganado su lugar allí donde es destinado. Mi más sentido pésame a toda la familia en general. Seguiremos recordando en todos momentos, amigo Antonio.

Aquí adjunto esta imagen, donde vinieron a acompañarlo a esta Santa Eucaristía, estos grandes amigos, como grande deportista como personas que jugaron junto y otras veces en contra, pero la amistad, continúa, D.E.P:

De izquierda a derecha:

José Antonio “Cura”, Acevedo, Ángel, Evelio “Platero”, Arístides  “Sastre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario