Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 12 de mayo de 2018

A MI MADRE EN EL CIELO!


Gloria Esther Valladares

A Mi Madre en el Cielo!
Al ver tu retrato
Mil recuerdos afloran!
Y las lágrimas corren
Por mi rostro.
Primer año de tu ausencia
En la que acudiste
Al llamado de nuestro Señor.
Dejando destrozados
Los corazones de toda la familia.
Hoy no tengo a quien decirle Mami!
A quien comprarle un presente,
Con quien disfrutar los pasteles
Que tanto le gustaban!
Esta el vacío que dejaste
Madre mía, tan latente
En mi corazón!
Como si hubiese sido ayer.
Hoy desde el cielo
Nos envías tus bendiciones
Las sentimos al recordarte
Con todo ese amor
Y sacrificio con que nos
Formaste!
Mis hijos extrañan
Y añoran esas historias
Que les contaba
Con esa pícara sonrisa!
Sentada en el comedor
Siempre al celo y cuidando de ellos.
Las lágrimas no paran de salir
Y tu abrazo me llega desde el cielo!
Este día de las Madres
Esta tan presente y viva
En nuestros corazones
Te amamos Nila!
A mi Madre en el Cielo!
De Gloria Esther Valladares
Tegucigalpa, Honduras
Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario