Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

martes, 1 de mayo de 2018

"VISTOS PARA SENTENCIA"


Ginés Lao Mendoza

"VISTOS PARA SENTENCIA" Y "UNA CARTA PARA MI AMIGA" CORTOMETRAJES PREMIADOS EN LA III MUESTRA DE CINE "SECUENCIA 27" CON EL GALARDÓN AL "MEJOR MENSAJE"

"Vistos para sentencia" título del cortometraje escrito y dirigido por el escritor y cineasta Grancanario, Don Gines Lao Mendoza, es premiado junto a "Una carta para mi amiga" de Beatriz Oneill, en la III MUESTRA DE CINE "SECUENCIA 27", con el galardón otorgado al "Mejor mensaje"

Los cortometrajes nominados a dicho reconocimiento fueron: "Una carta para mi amiga" de Beatriz Oneill, "Pancha" de la actriz Isa Fuentes, "Redemption" de Jonathan González y "Vistos para sentencia" del escritor y cineasta Ginés Lao Mendoza.

Los premios a dicho reconocimiento, diploma y trofeo, fueron recogidos por los directores cinematográficos, Ginés Lao y Beatriz Oneill.

Es la primera vez, apunta el joven director del certamen, Moisés García Castro, que un premio se otorga por duplicado.

Ginés Lao, junto a Cástulo Nuez, actor del cortometraje, expresa a este digital su contento y alegría por recibir dicho galardón, el cual Lao dedica a todos los compañeros de su gremio de la seguridad privada y en especial a su equipo de rodaje.

"Sigo manteniendo que este trabajo cinematográfico" comenta Lao a este digital, "expresa simple y llanamente de forma metafórica la situación generalizada por la que entendemos pasa el sector de la seguridad privada".

Por otro lado, añade que su trabajo cinematográfico no va en contra de ninguna empresa ni empresario y menos aún de ningún organismo, fuese público o particular.

En el regreso a Gran Canaria, isla natal de Lao, éste felicita y comparte premio con su equipo de rodaje formados por los actores Natalia Maillo, Natalia García, Carlos Santana, Roció Hernández, Cástulo Nuez y los perritos, Rodolfo, Pepo y Bernardo.