Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 31 de marzo de 2018

DEMOCRACIA ACTIVA


Lorenzo Soriano

Sinceramente creo que ha llegado la hora de promover la "Democracia Activa".  
                     
No se alarmen, se practica en muchos lugares, y en Europa, Alemania es la mayor muestra de que funciona y debería ser practicada por todos los miembros de la UNION.

Eso de que haya Bélgica como Paraísos “legales" para terroristas, golpistas o criminales, es una verdadera aberración. Además, en el caso concreto del Improductivo País Bajo, cuyo único mérito fuere depredar tierras y gentes en los Congos asignados, hoy por hoy solo Instituciones y funcionarios mantienen viva esa Basura de Estado, con Monarquía, pero dividido completamente entre Flamencos y Valones, que se odian y no cordialmente. Y esa Instituciones plagadas de burócratas millonarios gracias a nuestro esfuerzo fiscal, aun se esgrime como "garantista" de todo tipo de delincuentes, desde Gamberros hasta Asesinos.

La Democracia Activa, a grandes rasgos significa aplicar, defender y protegerla, y a los que viven bajo su amparo. Lo que hacemos generalmente es permitir todo tipo de atropellos a la democracia cometidos por los que la desprecian pero que se "aprovechan" de sus bondades buenitas en la mayoría de los casos "estúpidas" y en contra de las Leyes, favoreciendo unos "derechos" de quienes diaria y públicamente escupen sobre nuestra Carta Magna o atacan a nuestras Instituciones, de formas muy variadas pero todas perversas.

Deberíamos, como hace Alemania, "homologar" primeramente a los partidos que participan en las lides electorales para obtener, cuota de poder. Si estos partidos son refractarios a la democracia, permeables a los totalitarismos, y predican la dictadura, sea fascista, comunista, Trotskista, Maoísta, Pol Potista, u otras similares que abarcan un largo etc., y que incluirían a los anarquistas, no podrían participar en nada, ni hacer proselitismo ni apología siquiera.        

Y mucho menos tener medios de comunicación donde difundan y adoctrinen de las "bondades" supuestas de sus terribles teorías, llevadas a la práctica con cientos de millones de muertos como ejemplo.   Y no digamos de explicarlas en la enseñanza promoviendo y fomentándolas.

La Democracia se defiende en la firmeza, y en la aplicación de las leyes rigurosamente a quienes quieren derribarla, e implantar su "experimento social". Tendremos que estar atentos a lo que se enseña en las Escuelas Públicas y en las Universidades, publicas, que es donde se forman a futuros totalitarios por parte de esos alquimistas de la mentira, del odio y de la inquina.

Tendremos que evitar que quien predique la imposición de las ideologías excluyentes, sea un miembro activo de los poderes públicos, de la Justicia, de la Seguridad o de la enseñanza. Hasta cierto punto, y solo hasta ahí, se puede consentir que se dé la simple opinión, y no a la Imposición obligatoria y al compromiso que nos crea esta basura de mentalidades al actuar en nuestro nombre para su lustre personal o para satisfacer sus eróticas del poder Totalitario y asesino las más veces. No es más garantista quien permite que Teócratas, o Totalitarios, puedan exhibir o transmitir su criminal discurso desde Tribunas públicas o privadas, o que se financie el Terror o las campañas de los facinerosos que desean perpetuarse en el poder, y "reeducarnos" en sus imposibles doctrinas. Elogiar a Cuba o a Corea, Venezuela o Irán, a China o a Vietnam, debería estar punido por Ley, sobre todo por agravios comparativos.        
           
Y si, nótese que ya no hay Dictaduras que no sean Comunistas en el Mundo. curiosidad que deberíamos analizar despacio por preocupante.

Darle el mismo derecho a quienes predican cárcel y muertos, que a otros que quieren construir pueblo y Nación, es francamente suicida, y el resultado de criar cuervos, siempre ha sido que se tienen muchos. A por la Democracia Activa cuanto antes, y con valentía, solo es aplicarla, la mayoría de las Leyes ya están escritas. 

A Reflexionar

No hay comentarios:

Publicar un comentario