Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 17 de marzo de 2018

ART DANCE: BAILANDO RENACE TU ESPÍRITU


Carmen Felipe Martell

Costa del Silencio

En el municipio de Arona, Tenerife, una de las más importantes zonas turísticas de Canarias, se encuentra Costa del Silencio.

Su nombre es sinónimo de energía positiva. Y de eso sabe mucho José Almansa.

Pero Jose (no, no he olvidado la tilde; es lo primero que se pierde al llegar a Canarias) no encontró aquí el silencio, sino el lugar ideal para vivir su pasión. Y con él, la Costa del Silencio se ha llenado de música y de ritmo. Lo hemos visto bailar y diseñar sus propias coreografías para diversas ocasiones y salas; nos hemos dado la vuelta por la calle para observar su arte natural y el no tan natural cuando simplemente la salía del alma un posado o un paso de baile, hemos bailado siguiendo sus pasos…

Y ahora, finalmente, ha abierto su propia academia. Su sueño, su pasión, tienen ahora un espacio definido donde expandirse, elevarse y difundirse.

La pasada semana, recibíamos una invitación para conocer el local donde se ha establecido esta nueva academia donde se van a impartir diferentes modalidades de Baile:

Danza Española, Zumba, Bailes de Salón, Flamenco, Bailes Latinos, Teatro, Guitarra y mucho más. Y allí mismo nos enterábamos de que además, el local dispone de espacios para tratamientos especializados en Salud y Bienestar.

Y allí estaban también Mercedes y Hugo, las otras dos esquinas del triángulo que completa este sueño de convertir pasión en profesión.

Los tres nos esperaban en el Chaparral, la urbanización que alberga su nueva “casa”, el lugar en el que, a partir de ahora, pasarán la mayor parte de su tiempo, compartiendo sus conocimientos con todo aquel, grande o pequeño, que necesite dejar salir por sus poros, el arte que todos llevamos dentro.

A la hora acordada, Hugo, Mercedes y Jose, abrieron las puertas, sus brazos y algunas botellas de cava, para enseñarnos la amplia sala de baile, la cabina de tratamientos o su ropero de caracterizaciones para espectáculos (atrezzo).

Brindamos, bailamos, reímos y les deseamos toda suerte de parabienes en su nueva andadura.

Te lo recomendamos; lo mejor para el alma, es la felicidad. Y para ser feliz si vives en Tenerife (que ya es un punto para lograrlo), ART DANCE es lo que necesitas.

 La Danza, para el cuerpo y los tratamientos de Relax, para el espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario