Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 24 de marzo de 2018

ENTREVISTA PLANETA SNAKEDOS


Juan Antonio Gómez Jerez

Hace ya algún tiempo que vengo siguiendo las publicaciones y divulgaciones del canal de YouTube PLANETA SNAKEDOS.

Siempre me gustaron los temas relacionados con los misterios que envuelven al mundo y al propio ser humano. Pero si empiezan a seguir PLANETA SNAKEDOS, cosa que recomiendo con profunda seguridad y confianza, descubrirán cosas y aspectos nunca antes conocidos; cambiará la forma de ver las cosas.

Se van a encontrar con temas de máximo interés y siempre presentados en un formato de documento, bien cuidado y maravillosamente editado.

He encontrado en la persona que lo lleva, y que por el momento quiere mantener el anonimato, a una persona rigurosa en su trabajo y sobretodo altamente comprometida con la divulgación. Espero tener a esta persona como un amigo/a más. Lo que sí es para mí ya,  es un referente imprescindible en mi afición a descubrir y entender todas aquellas cuestiones que mágicamente plantea. De antemano GRACIAS.

Vamos a plantear una serie de preguntas en esta entrevista, que espero que sean de agrado de todos ustedes, y como no, de nuestro interlocutor anónimo al otro lado de la mágica RED.

¿Podrías hacernos una pequeña reseña de cómo y por qué nació PLANETA SNAKEDOS?

Me alegro que me hagas esa pregunta por que pocas personas saben como nació la idea de entrar en este mundo fantástico de YouTube. La página en si no fue construida para lo que a día de hoy se realiza en ella pero naturalmente esta hay. Tenía muchos impedimentos a la hora de realizar vídeos y poder ofrecer al público mi voz y es por ello quedecidíextraer una de tantas voces robóticas, pero con buen gusto ya que bajo mi punto de vista no era desagradable para los informes que realizaba. La información era muy variada solo hay que tirar de hemeroteca de mi canal y darse cuenta de que entraba mucha información variada, hasta que un día decidí cambiar el formato ya que necesitaba adentrarme en el mundo del misterio que naturalmente es la pasión que realizo, y por arte de magia pero por circunstancias de la vida mi voz ya pudo ser conocida y llevada a todos los vídeos que realizo.

¿Cuáles son los temas que principalmente se tratan en el canal?

La temática que realizo es bien conocida en estos últimos meses ya que por si sola habla si se conoce el canal, pero te contesto con gusto sobre ello. Todos sabemos que en los últimos años hay un masivo avistamiento de OVNIS ya sean terrestres o extraterrestres, por lo tanto, ya que mi pasión es sobre todos estos misterios que nos rodean no podía dejar pasar esta oportunidad que nos brinda esta plataforma para divulgar dichos acontecimientos y que la gente despierte poco a poco de la realidad que nos rodea. Los avistamientos OVNI, las apasionantes historias de las diferentes razas que a día de hoy conocemos que se encuentran entre nosotros son los puntos más calientes de Planeta Snakedos, pero nunca sin olvidar los descubrimientos importantes de arqueología y las diferentes civilizaciones que existieron en la tierra mucho antes que nosotros.

Siempre hemos pensado que ahí afuera hay algo más de los que nos quieren decir. ¿Cuál es el motivo por el que las llamadas élites intentan ocultarnos el conocimiento?

Naturalmente ellos tienen un poder inmenso sobre nosotros ya que estas personas están actuando bajo las influencias de una raza superior que necesita de nosotros para alimentar sus necesidades. Hay muchas cosas en juego que serian interminables comentarlas y no acabaríamos creo yo. Pero bajo mi punto de vista creo que estamos en un momento importante del ser humano, aun nos queda por dar el gran salto y es por ello que pronto seremos conducidos para el propósito ya que por el momento no estamos al 100% del día en que seremos libres, por lo tanto, algo tiene que cambiar y será muy doloroso.

Desde tu punto de vista como divulgador de este tipo de temas. ¿Qué significaría para ti que se produjese un contacto real y a nivel mundial con los seres extraterrestres? ¿Estamos preparados?

Pienso que no en estos momentos, naturalmente hay muchas personas no tan solo yo si no también como suelo llamarlos “los despiertos” que de alguna forma si pueden digerir la noticia por muchos factores, eso no quiere decir que por que uno crea en ello no le pillara de sorpresa, habría un gran caos mundial sin dudarlo ya que seria una situación inesperada para muchas personas y no sabrían como reaccionar. La noticia ya se esta dando y poco a poco con tantos avistamientos y canales en YouTube que a día de hoy es la plataforma más importante para ello, hacen posible que en shock sea más llevadero con el tiempo.

¿Qué opinión te merece la situación mundial actual? ¿Crees en la posibilidad de que haya algún tipo de contienda militar tanto en la tierra como fuera de ella?

Naturalmente, si hablamos de la tierra ya podemos ver el panorama que tenemos, pero si hablamos de lo que nos concierne respecto a lo que realizo eh de decirte que la situación hasta día de hoy es claramente una alerta mas que roja o naranja como suelen llamarlas. Desde hace mucho tiempo nuestra raza esta en conflicto permanente y es por ello de la no evolución total que deberíamos de haber alcanzado ya.

¿Llegará el momento en el que seamos conocedores de los hasta ahora misterios no revelados a la Humanidad?

Sin dudarlo y no pasara mucho tiempo para ello, una cosa es que tengamos en contra esta no llegada a la evolución que deberíamoshaber tenido en este momento, otra distinta es que llegara y es por ello de la presencia de esta raza extraterrestre que será presentada a todo el planeta. Naturalmente será una presentación lógica para algunos que estamos en contacto con aquellas personas que nos comunican de la ayuda que necesitamos por la cual no estamos superando el escalón importante para pasar a un nivel que lo cambiaria todo, y cuando digo todo es todo.

¿Tenemos que estar preparados para algún gran acontecimiento a nivel mundial y multidimensional?
Me alegro de que me preguntes esto pues ya comenté en algunos sitios que ahora mas que nunca deberíamos de estarlo, por que la llegada de estas razas a nuestro planeta ya sean algunas Hostiles y otras afines a nosotros hacen que la tensión sea más importante. La llegada de un Informador a mi persona coincide mucho con la dicha evolución que deberíamoshaber alcanzado ya y es por ello de la presencia de otras razas fuera de nuestro planeta que sin nosotros darnos cuenta de lo que sucede a día de hoy hay más de una batalla silenciosa y realmente eso es para preocuparse.

Y por último. ¿Qué futuro crees que tenemos por delante los seres humanos?

El futuro a día de hoy es un enigma, si te hablo de lo que yo pienso te puedo decir que alcanzaremos ese escalón en dicha evolución, si te hablo por palabras del Informador al cual le tengo aprecio por la información que me suministra eh de comunicarte que no estamos en el buen camino. Por lo tanto, tenemos que madurar y mucho, tenemos que abrir nuestros ojos y no cerrarnos a solo una creencia. No estamos solos jamás lo estuvimos y jamás lo estaremos.

Nosotros en realidad no pertenecemos a este planeta, nos adaptamos a el por que no hubo más remedio que hacerlo.

Sobre nuestras cabezas hay una batalla silenciosa y pronto sabremos toda la verdad de quienes somos y alcanzaremos lo que necesitamos. Hace falta mucho amor en esta civilización por que hay reside el siguiente paso a lo desconocido.

DESPEDIDA Y REFLEXION FINAL.  AGRADECIMIENTOS

Quiero para despedirme y agradecerte este espacio la mención de unos canales que son tan interesantes que merece la pena verlos y reflexionar sobre los temas que tocan. En busca de la verdad, Despejando Enigmas, El Universo por Descubrir y Verdad Oculta, compañeros de la divulgación y unas personas maravillosas.

Quiero agradecer a PLANETA SNAKEDOS, la buenísima respuesta por parte de la persona que lo lleva, y que de momento, prefiere guardar su anonimato, y así lo hemos respetado, como no podría ser de otra manera. Para mí es un gran placer poder hacer este tipo de entrevistas a divulgadores tan importantes que llevan desde hace mucho tiempo intentando abrir las fronteras y abrir nuestros ojos ante lo que acontece. Cada persona es libre de creer o no en este tipo de cosas, pero sólo con mirar las noticias y lo que sucede vale como ejemplo de la situación mundial. Tan sólo con el mensaje que queremos enviar tanto PLANETA SNAKEDOS como yo me quedo satisfecho y les invito a visitar el canal en YouTube, así como, los recomendados anteriormente.  ¡GRACIAS!