Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 9 de diciembre de 2021

UN CARRIL ABANDONADO DESDE LAS ARENAS HASTA LA VILLA ALCAMPO CÓMO AL TROMPO (CABILDO DE TENERIFE)

José Peraza Hernández                                                      

En fecha reciente publique que solicitamos al consejero de Carreteras del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga,  que me gustaría que se acuerde también algo del norte.

He aprovechado esta mañana, en estos días festivos, donde no habido mucho tráfico o casi ninguno, con el fin de tomar nuevas imágenes, más amplias, y más cerca para que se pueda estudiar mejor. Este asunto, para hacer llegar al Área de Carreteras del Cabildo de Tenerife, para que estudien, esté  carril “abandonado, el que es necesario”, para poder tener un nuevo carril desde la carretera de Las Arenas, hasta la rotonda de La Villalcampo.

Desde el tramo ya mencionado, hay un arcén amplio, para poder correr las líneas de las vías, y de esta manera se haría ese carril que hace falta, con el fin de evitar las largas colas. De esta manera se acaba con dichas colas, porque de esta forma hace falta y necesario, con esté solo carril en dirección a la Los Realejos y la isla baja. Así, se termina las largas colas, porque los que van a la Villalcampo, van por el carril central, y Los que van para Los Realejos van por la parte de La Fats, incluso ahora que podaron los árboles, se ve más claro está amplitud. Esto me hace recordar, cuando se hizo la pequeña rotonda, que tengo que dar las gracias el concejero de aquellos años don Lorenzo Dorta. Gracias a esa rotonda se ha evitado tantos y tantos accidente, donde en eso años, era un punto negro. 

También hay que mencionar que no hay que despropiar, lo que haya que ampliar, ya que es del Cabildo. La verdad qué, estamos esperando esté carril cómo agua del cielo.








Esté, es, más bien plasmar imágenes, para que sea estudiando, cómo que se comparta si lo creen oportuno, y hacer llegas al concejero Enrique Arriaga. Responsable de carreteras del Cabildo de Tenerife.

Cómo verán, vale más una imagen que mil palabras. Vamos a esperar, si los Reyes, nos hace esté regalos. Nunca es tarde si la dicha es buena. 

Y a nuestros alcalde, de este pulmón del valle, que se pongan de acuerdo, no por los colores político, sí por nuestras vecinas y vecinos, que transita por esta carretera.  

Solo pido verlo realidad, lo antes posible.

1 comentario:

  1. La verdad que este carril es una nesecidad perentoria para aliviar las colas en ese punto. A ver si los políticos que tienen competencias en el asunto se ponen a trabajar y lo soluciones rápidamente . Solo lleva unos días de trabajo nada más.

    ResponderEliminar