Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 9 de diciembre de 2021

DECISIONES

Yesi Hernández

Decisiones

Toda nuestra vida es un cúmulo de decisiones desde que despertamos hasta la hora que vamos a dormir, siempre estamos tomando pequeñas o grandes decisiones en nuestra vida, siempre.

Obviamente algunas son más importantes que otras, tomar buenas decisiones en la vida no es nada fácil, sobre todo cuando lidiamos con incertidumbre; por eso a veces es conveniente dejar que hable nuestro sexto sentido, dejarnos llevar por esa corazonada.

La mejor opción es confiar en tu instinto, esas corazonadas  que tienes no fallan, a veces para tomar una buena decisión es mejor no pensar demasiado.

No podemos olvidar que nuestra mente inconsciente, está en contacto con nuestros impulsos reprimidos

Lo mejor que puede hacer es escuchar esa voz interior que te dice, arriésgate hazlo, inténtalo, después de todo no tienes nada que perder, porque la vida pasa muy rápido, y cuando te des cuenta quizás ya hayas dejado escapar oportunidades únicas, que no se presentan dos veces en la vida

Confía en ti, en tus propias decisiones, y que las cosas saldrán bien, y que si no salen bien al menos lo intentaste, créeme eso da más paz, que vivir toda una vida pensando en lo que hubiera pasado, en si lo hubieras intentado. Ojalá te arriesgues, ojalá lo intentes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario