Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 6 de diciembre de 2021

DE VUELTA A MI TIERRA CANARIA

Marta Campo

Te hecho mucho de menos!!!

Tan solo 2 semanas fuera, y ya quiero volver!!!

No sé qué tiene esa tierra? Porque no consigo apartarme de ella!!! No tengo nada allí y sin embargo no la puedo soltar.

Puede que un día cercano espero, consiga adquirir algo, como un trocito de tierra con una cabaña, sería suficiente para ser Feliz y nunca más pensar en salir de la isla.

Nunca es tarde para cumplir tus sueños

Pues a coger el barco nuevamente!!

Y me pregunto yo!! Pero a quien le interesan mis historias? A quien le importa mis aventuras? En realidad me encantaría que le gustara a alguien, mis historias son reales y divertidas!! Pero sigo contando.

Por Mar seguiré mi viaje y luego con coche, contemplando maravillosas vistas entre mar y tierra de nuestra inconfundible isla de Tenerife.

Acompañada de mis mascotas que son mis mejores amigos, nunca los soltaría por nada del mundo, ya son mayores,  pero siguen siendo mis niños!!

Quien no le guste los animales no es buena persona, lo tengo claro.

Ya me siento emocionada en saber que vuelvo a Tenerife en 2 días, me siento como una niña esperando un regalo jejeje!!

Me encanta sentirme emocionada!!

No sé qué va a pasar? Donde pasaré Navidad? Con quién? Si tendré trabajo?

Lo único que sé es que vuelvo a donde quiero y eso es lo más importante para mí!!!

Les Deseo Feliz Navidad a todos...

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario