Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 4 de diciembre de 2021

HACER UN NUEVO CARRIL, LAS ARENAS HASTA LA VILLA AL TROMPO

José Peraza Hernández                                                           

Por medio del presente, me gustaría si en la medida de lo posible, podría hacerle llegar este informe de solicitud, y ampliación de un carril. A Enrique Arriaga. Mil gracias. A la espera de su contesta. Feliz Navidad, y un próspero año nuevo.

Solicitamos al consejero de Carreteras del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, a quien veo realizando y destacando una buena marcha de los trabajos de rehabilitación. Es verdad que, está abarcando en el tramo Sur, y me gustaría que se acuerde también algo del norte.

Me gustaría hacerle llegar al Área de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que estudien, rehabilitar un carril más desde la carretera de Las Arenas, hasta la rotonda de La Villalcampo.

Desde el tramo ya mencionado, hay un arcén amplio, para poder correr las vías, y de esta manera se haría ese carril que hace falta, con el fin de evitar las largas colas. De esta manera se acaba con dichas colas, porque de esta forma hace falta un solo carril en dirección a la Los Realejos y la isla baja. Así, se termina las largas colas, porque los que van a la Villalcampo, van por el carril central y Los que van para Los Realejos van por la parte de La Fats, incluso ahora que podaron los árboles, más claro se ve.

Quiero aprovechar la ocasión, para decirle al vicepresidente primero y consejero insular de Carreteras del Cabildo, Enrique Arriaga,  que, gastos es mínimo, solo es pintura, y algo de obras de rehabilitación de canalización, y algo de asfaltado.

Seguro, que los trabajos se mantendrá en horario nocturno, entre las 22:00 y las 6:00 horas.

Me gustaría que sea estudiado, lo antes posible, ya que, es carretera bastante transitada, como es, el desahogo de la salida de Puerto de La Cruz.

Me gustaría invitar a los alcaldes, del valle en general. A trabajar para lograr este carril más. Yo quedo a disposición, de todos ustedes, con el fin, de explicarles la idea, y, a partir de aquí, lo haría los técnicos del Cabildo.

Por último, los conductores y conductoras, se horrarían mucho tiempo, los que llegarían antes a su viviendas, pero muchos antes, lo mismo le suceden a los que van a la Villalcampo, o al Trompo, cómo al Polígono San Jerónimo.





Solo pido verlo realidad, lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario