Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 6 de febrero de 2021

¿CARAS DURAS, TANTO EL OBISPO, CÓMO OTROS POLÍTICOS?

José Peraza Hernández


¿Cómo es posible que, el obispo de Tenerife mienta ¿, otro más qué, no quiere dejar el sillón. Otros más, como muchos otros políticos, no dimiten, y no sé retiran, por mentir, sí, a todos los feligreses, como a todos sus seguidores.

Este, es otro de los muchos de las caras, que vamos conociendo en hasta el momento, esté es una cara dura, y un egoísta. Un obispo que ha mentido a Sanidad, estamos hablado del Bernardo Álvarez, la cara de bueno de todos, o casi todos los cristianos, esto, es vergonzoso. Que haya hecho esta calumnia, cosa que, hemos visto publicado en el periódico El Día.

El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, se vacunó el pasado 13 de enero, del presente año 2021. Pues las monjas, que se encarga del cuidado de los internos en la Residencia Sacerdotal, aseguran que el obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, "no vive aquí". Estas monjas, o religiosas, si las creo, son personas que no mienten. 

El obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, ocultó a la Consejería canaria de Sanidad del departamento que dirige Blas Trujillo. su verdadero lugar de residencia para vacunarse del Covid -19.

Esté hombre, vive en una casa terrera, situada en la calle Tabares de Cala de La Laguna, y no en la Residencia Sacerdotal San Juan de Ávila ubicada en la calle Anchieta, tal y como aseguró el Obispado a Radio Club Tenerife de la Cadena SER.  Al parecer, el Obispado de la Diócesis Nivariense dijo que, Álvarez, estaba en la lista de vacunados porque, no solo residía en la Residencia Sacerdotal, sino que mantenía contacto a diario con los sacerdotes de mayor edad, quienes fueron vacunados ese mismo día junto al personal laboral, religiosas y personal de limpieza perteneciente a una empresa externa.

El obispo de Tenerife se vacunó a principios de enero, y como jefe, obispo se había inyectado la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Esto es lamentable, como vergonzoso, y seguro que está esperando por la según vacuna, y quiere ser el primero, no quiero, hacer cola.

También me acaba de llegar que, que el Servicio Canario de la Salud (SCS) ha dado por finalizado este viernes un informe en el que concluye que algunos cargos públicos como la consejera de Sanidad del Cabildo de La Palma, Susana Machín, el obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez, se saltaron el protocolo de vacunación.

Así lo ha anunciado el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, que ha comparecido junto al director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Conrado Domínguez, en la Comisión de Sanidad para explicar el plan de vacunación contra la covid-19.

Dicho informe afecta, además, a la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Arafo, Virgina Rodríguez; al concejal de Hospital, Salud Pública, Seguridad y Seguridad en el Trabajo de Garachico, José Elvis de León; la concejal de Servicios Sociales de Puntallana, María Eugenia Rodríguez, y a la concejal de Servicios Sociales de Puntagorda, María Mercedes Candelario Pérez.

Pues esto sigue y sigue. ¿Me pregunto, vamos a ver si algunos van a dimitir algunos de estos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario