Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 30 de noviembre de 2018

ESE DÍA QUE CRUZAMOS NUESTRAS MIRADAS


Yesi Hernández

Ese día que cruzamos nuestras miradas, jamás pensé que tendrían tanta atracción que sería tan compatibles, que poco a poco se fuese metiendo en mi mente, que me llevara a la necesidad de verla cerca de mí, de querer tenerla frente a frente, que quisiera no dejarla sentir, cuando me sonríe, cuando me abraza el alma, cuando me eleva al cielo, y es que es ahí, donde me entrego, donde soy yo, con estas ganas inmensas de amar, de sentirme amada, con las caricias que erizan la piel, que ponen a temblar, que me hacen sentir tan viva, y es que aunque solo son instantes, no quisiera se acaben, por eso entrego todo de mí, que esos recuerdos queden más que grabados impregnados  y no tan solo en la piel, sino también en el corazón este que te eh entregado por completo, porqué es así lo has hecho tuyo con cada detalle, con cada palabra,  con esa mirada, con cada uno de esos besos que son vitamina para reiniciarme. Y es que, aunque nuestros encuentros son así contados son los más intensos lo que hacen vivir, y es que eh llegado a esa conclusión, tu amor es vida para mí... L.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario