Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

sábado, 17 de noviembre de 2018

EL RECIEN INAUGURADO HIPERDINO DE LAS ARENAS


José Peraza Hernández

Siento ser el primero en hacer una crítica, con el fin, que se tomen las medidas oportunas, quiero que se tome, por el lado bueno, sé que, en los primeros momentos, siempre hay cositas que pasan desapercibida. Después de la inauguración, como fue el día 09 de noviembre de del presente años 2018. Seguro que habrá corregido algunas.


Ayer fue el primer día que fui, y me encontré con esta panorámica. Tengo que decir que sería muy importante, que fuese corregido.


A parte de la mala imagen que da, y en la misma fachada y casi a las puertas de las instalaciones, de esta nueva cadena de HiperDino, inaugurado recientemente un nuevo supermercado en Puerto de la Cruz, concretamente en el Polígono Industrial Piedra Redonda (Las Arenas) de Puerto de la Cruz, tras realizar una inversión de 4,6 millones de euros.

Recomiendo a la dirección que se retiren los contenedores de la misma facha, que se le haga unos cuartos adecuados para el depósito de todos los deshechos en general. 

Me encontré a la llegada con un fuerte olor a pescado, una cantidad de moscas, chumizos, no sé de qué, cartones, plásticos, y así, un largo etc. Con esto es suficiente.


Me gustaría que llegara a los responsables, como puede ser la directora de Recursos Humanos, y también al alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, porque la cantidad de basura, se observa que los camiones de la recogida de basura, donde se veía que llevan tiempo que no pasaban etc.

Espero que tomen las medidas lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario