Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 2 de noviembre de 2018

COSAS BUENAS EN LA VIDA


Yesi Hernández

Y de repente pasaste tú. Como pasan casi todas las cosas buenas en la vida, sin darme cuenta si quiera. Rompiste puertas, derribaste barreras y te instalasteis en mi querer de la forma en que solo tú sabes. Soy inmensamente feliz y precisamente tú eres la razón de esa felicidad, el motivo por el que mis días amanecen sonrientes y mi corazón vuelve a latir fuerte de nuevo. Tú y solo tú has traído aire fresco a mi vida una ráfaga de alegría que me llena las alas y me hace volar lejos; Hay tanto por explorar tanto por sentir y vivir antes de que el sol se apague cada día, que a veces deseo que los días pasen a tener más horas, que duren más que un suspiro y poder así dormir con una sensación diferente en el cuerpo, a esta, que cada noche lamenta no tener más tiempo que compartir contigo. En fin, sé que pido un imposible, pero es que desde que estoy contigo siento que todo es posible. Que, si he conseguido enamorar a una persona tan maravillosa como tú, bien podría mantener al sol unos instantes más brillando. Lo justo para robarte un beso antes de dormir un último abrazo antes que la luna nos sonría en lo alto y el sueño nos venza de nuevo. Pero bueno si no consiguiera alargar los días tampoco importaría mucho. En realidad, ahora que lo pienso mejor, ojalá, vivir en ese mundo nuestro del que nadie sabe, del que nadie entiende. ojalá nosotros. Ojalá siempre tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario