Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

viernes, 16 de noviembre de 2018

LOS REALEJOS: SR. ALCALDE, HOY LO QUIERO MÁS QUE AYER


Esteban Domínguez

Visto lo ocurrido, en este municipio de variados constantes, parece que nuestras autoridades lovales, no les interesa lo abandonado que están nuestros barrios.

Cuestión que poco le importa a quieres nos gobiernan, tanto desde el consistorio local, como desde el Cabildo.

La "limpieza" brilla por su ausencia. en un municipio de tan lindos parajes. Senderos abandonados. maleza por todas partes. calles que requieren una capa de rodadura. etc.

Y la vida sigue, y quienes nos gobiernan se han olvidado de cuidar lo poquito que tenemos.

Plazas abandonadas, y edificios a punto de irse al suelo, y la avenida de Canarias, con el mismo problema de antes: es decir, nadie -dicen- algunos que nuestro alcalde anda de puntillas por nuestros barrios.

présteles atención a nuestros ciudadanos, saque a la calle, los micrófonos de Radio Realejos que pagamos todos. Oiga nuestras quejas, y posiblemente, quede mejor informado de la realidad presente.

No quiero insistir en que tema ya que mucjas veces. se lo hemos comentado. Recuerdo que los ciudadanos tenemos la obligación, de tener un pueblo mejor unido y atendido, dado el abandono, nos da la sensación que hay gente que no desayuna, que tienen hambre el pleno Siglo XXI. y esto no es una paradoja. como dirán algunos.

Los realejeros, queremos un pueblo mejor y más unido. Y los que defendían a "capa y espada" Rambla de Castro" se han olvido de este paraje. que fue muy visitado por auténticos defensores de la naturaleza.

¿Que es hoy Rambla de Castro? pregúnteselos a los "ecologistas" si es que queda alguno.

Nosotros los que desee niños hemos visitado era paraje, y lo lindo que ello era, no comprendemos el "abandono" al cual ha llegado.

Termino Sr. alcalde, deseándose, como no podía ser de otra manera. Una Feliz Navidad, y que el año nuevo nos repare mejor "suerte" y salud para todos. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario