Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 8 de noviembre de 2018

EL SEPRONA DE LA GUARDIA CIVIL. EN LOS TERRENOS JUNTO AL TROMPO, POR EL FUERTE MAL OLOR.


José Peraza Hernández

Los vecinos y vecinas, se quejan del fuerte mal olor, los que llevan años soportando ese mal olor, que se desprende de los terrenos junto al Cetro Comercial el Trompo o Villa Alcampo.

Después de tanta y tantas denunciar por el fuerte mal olor, hoy me han comentado que agentes del Cuerpo de la Guardia Civil del Departamento de SEPRONA, Servicio de Protección de la Naturaleza, hizo presencia, en dicho lugar, donde van a proceder a investigar el motivo del mismo.

Cada año es insoportable, donde los vecinos y vecinas no pueden abrir las ventanas, a parte por los mosquitos. Ya no es solo en la noche, ya se puede observar a cualquier hora del día.

El más olor que se desprende, y un poco de brisa, les llega a los vecinos de la calle Nueva, por no decir que, continua más lejos, si la brisa es fuerte.


En esa misma zona hay un restaurante, donde el año pasado hable con ello, y están cansado de soportar dichos olores, y claro, esto es una perdida, para su trabajo, donde muchos de sus clientes pues se han retirado.

Pregunte donde esta ese estierco que no lo veo. -Me dices que eso lo envían al terreno en líquido, y hasta que la tierra no lo absorba, esta desprendiendo, -también me comenta que cuando le da el sol, también hay olor.

Bueno esperemos que el Seprona de la Guardia Civil. Haga su trabajo.

Estaremos pendiente del resultado. Por lo menos se ha dado un paso más.
A la espera de verlo resuelto a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario