Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

lunes, 5 de enero de 2015

VECINOS POR TENERIFE EN SAN JUAN DE LA RAMBLA APUESTA PORQUE NINGÚN NIÑO SE QUEDE SIN REYES

La sede de VXT en el municipio ramblero se convirtió en un almacén de juguetes solidarios que fueron repartidos entre las familias más necesitadas de la Villa


Vecinos por Tenerife en San Juan de la Rambla es una agrupación vecinal que trabaja desde el pueblo y para el pueblo, atendiendo las necesidades de cada uno de los vecinos y vecinas de San Juan de la Rambla de manera individualizada, y muestra de ello es la campaña de donación de juguetes solidarios que realizó la semana pasada, y que se creó con la idea de contribuir a que ningún menor del municipio se quede sin celebrar la llegada de los Reyes Magos.

Por esa razón. el local del Comité Local del municipio sito en la calle general de San José, en Los Quevedos, se convirtió en un gran almacén de juguetes solidarios durante los cinco días previos a la llegada de los Reyes Magos, recibiendo a diversas familias del municipio que conseguían, gracias a la colaboración de VXT, cumplir con los deseos de los más pequeños de cada casa.

“Se repartieron cientos de regalos, aunque la cifra no importa, lo que nos enorgullece es que se cumplió con el deseo de los niños y niñas, que no entienden, ni deben entender, lo que es la crisis económica. Vecinos por Tenerife trabaja para que todos y todas, cada habitante de la Villa, encuentre su propia calidad de vida, y en fechas como estas, los niños deben ser la gran prioridad”, destaca el máximo responsable de VXT y alcalde del municipio, Tomás Mesa.

Los regalos, por su parte, fueron adquiridos con los beneficios obtenidos tras la venta de la lotería navideña, más contribuciones anónimas de vecinos y vecinas solidarizados con la causa. 


“Vecinos por Tenerife debe ser entendido como un agrupación vecinal dedicada a trabajar en pro de los vecinos y vecinas del municipio, que serán tratados de igual a igual. Por esa razón, serán recibidos en la sede como si estuvieran en su casa. De hecho, es su casa”, concluye Tomás Mesa tras la entrega de regalos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario