Bienvenidos al Diario del Valle

SEARCH

jueves, 8 de enero de 2015

UNA BREVE ACLARACIÓN

Esteban Domínguez

Parece que algunas personas, les molesta nuestras opiniones sobre el Portal Viviente de Tigaiga que se publico en el “Diario del Valle” periódico digital que dirige José Peraza Hernández.

Siempre hay por costumbre, o casi siempre, de que cuando se dicen las verdades, duelen. Hay gente para todos los gustos y opiniones, y eso es lo que he hecho; dar mi opinión, sin dar nombres. Y si alguien con su “sonrisa” se encuentra aludido allá ellos, porque decir la verdad debe ser de personas honestas y sencillas, pero parece que las verdades duelen, ¿porque será tío?

Que pena que la gente cambie tan radicalmente, será que es cuestión de adaptarse. La sencillez es mi lema, y no colgarme “medallas” inmerecidas, y aunque las merezca, -que no lo creo- las rechazo de inmediato, y cuando hay que decir la verdad, no me muerdo la lengua, sin embargo, algunos se engrandecen. Posiblemente, se han olvidado de tiempos pasados, cuando amablemente la gente se saludada cordialmente.

Y si algunos le “pica” mi comentario, allá cada cual. El derecho a la libertad de expresión se recoge en la Carta Magna.

Esconder el pico bajo el ala se sigue utilizando por algunos, con títulos. Pero yo no me bajo de la acera, para que ellos pacen, si para niños y ancianos. Ni le doy la espalda al vecino, ni al amigo, ni al desconocido por mucho “daño” que nos hagan.

En estos tiempos que corren, hay mucha gente “falsa”. Que lastima que se olviden tan fácilmente de “viejos” tiempos, cuando todos éramos casi una familia.

Otro desengaño más de tantos que hemos apreciado últimamente. Las sonrisas falsas es algo que no trago, pero sabiendo de quienes vienen, las rechazo alegremente y no me enfado.


Espero que los Magos de Oriente, se porten bien con tanta gente necesitada, humilde y cordialmente, y le hayan traído carbón a los de las sonrisas falsas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario